Oso, el perro agredido por su dueña en Neza, no presenta daños físicos

PerroGran indignación ha levantado entre los cibernautas que han tenido oportunidad de ver un video donde se observa a una joven de Neza que graba la manera con la que aparentemente «juega» sobre una cama con su cachorro llamado Oso. En el video se observa cómo esta inconsciente mujer se ríe mientras toma al perro por las patas y lo lanza en repetidas ocasiones contra la pared y el colchón.

Luego de que el video fue difundido, las autoridades de ese municipio rescataron al cachorro en la colonia La Perla y lo trasladaron para una valoración. De acuerdo con el portal @Fondo Estado de México, Oso no presenta daños físicos mayores, únicamente se muestra espantado.

Ante ello, el cachorro será dado en adopción por lo que si alguna persona desea proporcionarle un hogar, puede pedir informes al correo electrónico [email protected]. No se sabe si el Estado pondrá cargos contra esta mujer, que se ha ganado a pulso la desaprobación de los amantes de animales y de las sociedades protectoras de animales. https://youtu.be/9P-Ytnv8Ag0

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *