Otra vez el Cruz Azul es víctima de las burlas en las redes sociales; la tenía pero la cruzazuleó

El América remontó un marcador adverso de tres goles y remontó llevándose el partido con marcador de 3-4 contra el Cruz Azul FOTO: ESPN

futbolEn partido correspondiente a la fecha ocho de la Liga MX del futbol mexicano, el América vuelve a poner en ridículo al ya considerado rey de las burlas en las redes sociales, al Cruz Azul, quien volvió a perder una holgada ventaja de tres goles. Al final, con una remontada, el América se lleva el partido, haciendo recordar a los seguidores celestes la final del Clausura 2013, donde, como todo el mundo recuerda, con gol del guardameta Moisés Muñoz el equipo de Coapa se llevó el título.

En el primer tiempo todo fue azul, con dos goles de Cristián el Chaco Giménez y uno de Francisco Silva máquina cementera se puso adelante en el marcador, sin embargo, en los primeros minutos de la segunda mitad, una expulsión del jugador cruzazulino Aldo Leao Ramírez, echó al equipo de la Noria para atrás.

Fue entonces que el América aprovechó las oportunidades frente al marco enemigo y con goles de Oribe Peralta, Pablo Aguilar y un doblete de Silvio Romero, uno de ellos en tiempo de reposición, logró llevarse la victoria de este llamado clásico joven.

Después de esta humillación, se espera la salida del Jefe Tomás Boy, quien antes de este encuentro tambaleaba en el puesto de director técnico del Cruz Azul, pero la ola de memes llenará las redes sociales de americanistas que una vez más tienen con qué burlarse de unos de sus archienemigos. Sin duda el Cruz Azul la tenía nuevamente, pero la cruzazuleó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *