Círculo Rojo, hoy a las 19:00 horas

Círculo
Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz, el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano FOTO: CLAUDIA GUERRERO
- en Avenida Principal, Carrusel

TelevisónEstamos a unos cuantos minutos de iniciar el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, donde todos los temas, hasta los más controversiales, son tratados con el estilo inigualable de sus anfitriones, los premios nacionales de periodismo: Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz.

En esta semana, al ámbito federal se vio afectado por la visita del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, tanto así que obligó al Gobierno Federal tuvo que mover parte de su gabinete presidencia. En esta emisión este tema será tocado en la mesa de discusión, así como sus repercusiones en el estado de Veracruz.

Recuerde, la cita es a las 19:00 horas por periodicoveraz.com, con el sello inigualable de VerazTV y transmisiones simultáneas por los portales claudiaguerrero.mx, el portal hermano sociedadtrespuntocero.com y por supuesto, aquí en el portal con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, libertadbajopalabra.com.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *