Sale Videgaray, entra Meade; Pepe Yunes trae paracaídas de repuesto

José Antonio Meade toma protesta como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público FOTO: SIPSE

paracaidasComo consecuencia de la salida de Videgaray de Hacienda, también sale del Sistema de Administración Tributaria (SAT) Aristóteles Núñez.

Pero no lo hace por su mal desempeño, pues el señor le puso ganas al asunto de las empresas fantasmas de Veracruz. Sale Núñez porque es gente de Luis Videgaray, y para no verse desleal ante su jefe ya entregó su renuncia, dejando encaminadas las investigaciones en contra de los responsables de las empresas fantasmas, que dicen en Veracruz los necios, no existen.

El otro que también sale es Fernando Aportela a la Subsecretaría de Hacienda, por las mismas razones que Aristóteles. Algunos piensan que la salida de Videgaray significa un golpe duro para el senador Pepe Yunes, sin embargo, los que piensan eso ignoran que José Antonio Meade es tan amigo de Pepe Yunes como lo era Videgaray.

De modo que el apoyo del secretario de Hacienda con el presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado sigue fortalecida. Ya ven, siempre es útil tener un paracaídas de repuesto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *