Peña y Duarte, payasos del circo llamado México: Morena

Payasos
Xalapa, Ver. El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Opinión

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. «Duarte y Peña Nieto se volvieron los payasos de las cachetadas. En los circos hay unos payasos que reciben las cachetadas y uno se ríe, eso son Duarte y Peña Nieto», opinó el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En rueda de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, el líder de Morena comentó lo anterior tras las declaraciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que ubican a Veracruz como el estado que no ha aclarado el ejercicio de 35 mil millones de pesos.

Ante ello, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se escudó en su cuenta de Twitter para aclarar dicha situación.

También el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió al político estadounidense, Donald Trump, quien critica a los mexicanos y, por ello, Huerta Ladrón de Guevara dedujo que ese es un escenario de circo entre los involucrados.

El dirigente de Morena mencionó que las acciones del mandatario estatal siguen dando de qué hablar por no ceder a cuestionamientos de la prensa y presumir que la situación tanto financiera como de seguridad es plena en una entidad.

Aun cuando madres de desaparecidos encontraron 75 fosas en la zona norte del puerto de Veracruz.

«En el país las cosas están graves y se van a poner peor si Morena no llega pronto a rescatar el país. Más que lo de ayer con Duarte, nos preocupa que de manera muy paladín el señor Videgaray renuncie a la secretaría de Hacienda y no porque suframos de su trabajado pero sentimos que las finanzas del país van a profundizarse por todo lo que se ha vivido en Veracruz».

Asimismo, destacó que Duarte de Ochoa y Peña Nieto deben ser acreedores a una sanción por la ingobernabilidad que se ha presentado en los últimos años.

«El propio presidente ya se volvió el payaso de las cachetadas, el puerquito, ya agarraron de puerquito a Duarte y a Peña Nieto, es como en los carnavales que se quema el mal humor del pueblo a través de éstas campañas de propaganda y tienen que pagar los platos rotos», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *