Jorge Vergara propone secuestrar la educación para ofrecer mejor calidad

Jorge Vergara FOTO: JUAN FUTBOL

DineroResulta muy sospechosa la filantropía e interés que le nace al empresario Jorge Vergara, dueño del grupo Omnilife, por invertir en la educación. En entrevista para El Universal, el controvertido empresario ha propuesto a la clase empresarial mexicana «secuestrar la educación» del país para ofrecer mejor calidad en las aulas y tener una forma diferente de enseñar basada en su modelo de escuelas Educare.

De verdad que este señor no se mide en sus pretensiones, sería como «poner a la iglesia en manos de Lutero». Los antecedentes del señor Vergara son muy cuestionables, donde quiera ve el símbolo de pesos. Ahí tenemos el caso de su equipo de futbol las Chivas, donde impulso su propio canal de televisión por internet para evitar ceder los derechos de transmisión a otras empresas.

Vegara representa la leonina clase empresarial; es mentira que en verdad esté interesado en la calidad de la educación; él no pierde la oportunidad, donde pone el ojo pone el interés económico. Por el momento, su escuela Educare ya está funcionando, desde luego, con una buena colegiatura mensual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *