Javier Duarte primero reconoce adeudo con Intermercado, después la desconoce

Tuits de Javier Duarte donde primero reconoce un adeudo con la empresa Intermercado y después la desconoce FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

twitterSobre el adeudo con la empresa Intermercado, en un primer mensaje el gobernador escribió lo siguiente: «Existe sólo un adeudo con la empresa Intermercado por 13 mdp cuya clave de préstamos vía descuento de nómina está cancelada. @CarlosLoret». Es decir, Duarte reconoce el adeudo con Intermercado. Sin embargo, en un segundo mensaje escrito ya en la tarde del martes escribió: «Informo que el @GobiernoVer no tiene ningún pasivo ni tiene relación financiera alguna con la empresa Intermercado. @CarlosLoret».

¿Y por qué ese cambio repentino? Ah pues es que alguno de sus súper asesores le dijo que el dueño de Intermercado era secretario particular de Miguel Ángel Yunes Linares: «A propósito el dueño de la empresa prestamista Intermercado, el Sr Gidi, es el Srio Particular de Miguel A Yunes. @CarlosLoret». Por supuesto que el adeudo existe, y es que el gobierno descontaba vía nómina a los trabajadores de gobierno que adquirían productos a crédito con esta empresa.

El monto de esos descuentos debería haber sido canalizado a la empresa Intermercado, que es la que otorgaba los productos, pero el gobierno hacía los descuentos y se quedaba con el dinero. La empresa Intermercado tiene nueve demandas en contra de funcionarios duartistas que se han visto involucrados en este robo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *