Gómez Pelegrín, el que negaba las empresas fantasmas, ahora niega que Veracruz esté quebrado

Pelegrín
Xalapa, Ver. El titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín acompañado por sus colaboradores presidió la guardia ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla celebrando el 206 aniversario de la independencia de México. FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

BarcoEl mismo funcionario que negaba las irregularidades de las empresas fantasmas, el que dijo que esas empresas habían llenado todos los requisitos y que estaban correctas por lo que no se les podía llamar fantasmas, el señor Antonio Gómez Pelegrín ahora sale a decir que Veracruz no es un estado quebrado y que las declaraciones del auditor son personales, a pesar de que Juan Manuel Portal ha demostrado con sus elementos las irregularidades en las finanzas veracruzanas, incluso ha solicitado a la Procuraduría General de la República que proceda en contra de los responsables.

Insiste Pelegrín, el que negaba las empresas fantasmas, que el gobierno de Veracruz ha solventado esas irregularidades, por lo que el diferendo sólo es por tener criterios distintos. Sin embargo, el auditor de la Federación ha sido contundente, sólo se han solventado 900 de los tres mil 500 millones de pesos, por lo que se pregunta: «¿Dónde está el dinero?».

Vaya con los fantasmas de Pelegrín, al parecer la Federación le tendrá que hacer un exorcismo a la Secretaría de Finanzas en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *