El gobierno de Duarte descontó vía nómina mil 45 millones a trabajadores; ¿dónde está ese dinero?

Duarte
Javier Duarte en conferencia de prensa FOTO: TELEVISA
- en Avenida Principal, Carrusel

InterrogaciónDice Duarte que él está a todo dar, pero por ahí existen 35 mil millones de pesos que no se sabe a dónde fueron a parar, según denuncia de Juan Manuel Portal, titular de la Auditoría Superior de la Federación. Además de eso existen mil 45 millones de pesos que les fueron descontando a los trabajadores de su nómina, descuento que la Secretaría de Finanzas retuvo, pero que no entregó a las empresas con las que estos empleados contrataron créditos.

Por esta causa más de cuatro mil trabajadores están en el buró de crédito. Pero lo peor de todo es que no se sabe dónde fueron a parar esos millones de pesos. En un mensaje de medianoche el gobernador Javier Duarte, con la intención de desviar la atención del tema, señaló que esa deuda se trasladó a una cuenta de Bansefi, sin embargo, la cuestión es ¿dónde está ese dinero que se descontó a los trabajadores?

A las empresas de crédito no se les ha pagado, y a los empleados no se les ha restituido esos descuentos; entonces, ¿dónde está ese dinero?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *