Egresan nuevos profesionales en Ingeniería Industrial por la UPAV en la zona Veracruz-Boca del Río

Ingeniería
Egresados de la licenciatura de Ingeniería Industrial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en esta ciudad FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Veracruz, Ver. Con una cena de graduación, alumnos de la licenciatura de Ingeniería Industrial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, celebraron con familiares y amigos la culminación de sus estudios profesionales en donde destacaron el apoyo que el rector Andrés Blancas Portilla y la propia institución les otorgó para lograr la culminación de un sueño largamente acariciado.

En el acto protocolario y en representación del rector de la UPAV, Andrés Blancas Portilla, Ángel Augusto  Aguirre Gutiérrez, coordinador general de la zona Veracruz-Boca del Río, felicitó a los graduados por el éxito obtenido, “en la UPAV confiamos plenamente en ustedes, es una generación que va a darle mucho  a ustedes mismos y a su país, una felicitación de parte del rector por este logro”.

Asimismo, pidió a los egresados  actuar con ética y honestidad durante su trayecto laboral. Reafirmó que esta casa de estudios continúa formando profesionistas exitosos con los conocimientos necesarios para enfrentar los nuevos retos que se presentan en la actualidad.

Indicó que la tarea responsable que realicen como egresados será fundamental para que esa casa de estudios siga ganando espacios en la sociedad veracruzana que requiere de profesionales de las diversas áreas académicas para que su fisonomía se modifique y con ello se fortalezca, además de participar en el desarrollo de acciones que mejoren el entorno de esa región.

A su vez, el alumno de la generación 2013- 2016, Miguel Torres Andrade habló a nombre de sus compañeros, exhortándolos a seguir con dedicación las enseñanzas recibidas durante la carrera, «muchas gracias a nuestros maestros, tengan presente que han trascendido en nosotros con su sabiduría, no olvidaremos todo el apoyo y los conocimientos adquiridos en las aulas. Gracias a nuestra magna casa de estudios, la UPAV, por brindarnos todas las herramientas necesarias para alcanzar un logro más en nuestras vidas«.

Extendió su agradecimiento a cada persona que participó en la formación de quienes egresaron como ingenieros industriales de esa institución y sobre todo a aquellas que hicieron realidad la idea concebida por el gran pedagogo social Guillermo Héctor Zúñiga Martínez y que en la actualidad es desarrollada a plenitud por Andrés Blancas Portilla con una mística de trabajo en la que el fin es impulsar la cobertura de los programas educativos institucionales entre la población que aún  no poseen los beneficios de esa universidad.

Más tarde se realizó una cena baile en donde egresados y familiares festejaron el logro alcanzado, evento en el cual hubo sorpresas y recuerdos de los nuevos profesionistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *