Duarte responde, en Twitter, a Reforma: «siempre he dado la cara», ¿usted le cree?

Duarte
Javier Duarte "responde" a la nota que publica Reforma, donde se da a conocer el desvío de recursos federales FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

twitterNuevamente el periódico Reforma arremete contra el todavía gobernador Javier Duarte de Ochoa. Resalta que el gobierno duartista simuló regresar cuatro mil 770. 2 millones de pesos a las arcas públicas entre 2011-2013. Con esta simulación disfrazada se pretende hacer creer que se solventaron todas las observaciones de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

Cabe mencionar que son acusaciones de carácter penal, por lo que tarde o temprano el gobernador caído en desgracia tendrá que rendir cuenta ante la ley. En verdad que no se comprende a este funcionario, todavía en su mundo de fantasía y cinismo, en su cuenta del pajarito azul, tuitea: «En 6 años jamás he rehuido a mi responsabilidad y siempre he dado la cara, los veracruzanos eligen a un Gobernador no a un Gerente».

Pues por la megadeuda y en las condiciones que deja al estado, hubiéramos preferido a un gerente, a lo mejor este sí hubiese sabido administrar los bienes de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *