Pobre Javier Duarte, hasta su partido le da la espalda

Enrique Ochoa Reza FOTO: WEB

Mantenga distanciaPobre Javier Duarte, hasta su partido el PRI le da la espalda; no cabe duda que el considerado peor gobernador de Veracruz ya trae la marca de Caín en la frente. Nadie lo quiere, sus colaboradores lo han dejado solo. Uno de los clavos de su cruz, lo puso su mismo líder de partido.

Enrique Ochoa Reza celebró la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que resolvió a favor de la acción de inconstitucionalidad que promovió el presidente Enrique Peña Nieto a las leyes anticorrupción de los estados de Chihuahua y Veracruz.

La pinza comienza a cerrarse, no dude que la expulsión de Javier Duarte se dé en cualquier momento, después vendrá una serie de pasos obligados: primero la Secretaría de Gobernación conminará a la Auditoria Superior de la Federación (ASF) a apresurar las investigaciones contra los gobernadores corruptos, después se hará contacto con la PGR y, por último, el presidente ordenará el arresto.

Sólo es cuestión de días. Los priistas no van a permitir que el gobernador panista se coloque una estrellita en la frente con la detención de Duarte. Es necesario que el PRI se limpie un poco de la suciedad que le ha dejado la dinastía duartista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *