Megacable dejará de transmitir canales de Televisa; ¿a quién hay que darle las gracias?

Estrellas
Joaquín López-Dóriga y Emilio Azcárraga Jean FOTO: TELEVISA

TelevisónQue el servicio de televisión por cable de la empresa Megacable deje de transmitir los canales de Televisa no debería alarmarnos tanto. La verdad es que una vez que se deje de sentir la influencia de esa empresa, a los mexicanos les podría ir mejor.

Imagine usted un año sin la enajenante La rosa de Guadalupe, uno años sin López-Dóriga, sin Denise Maerker, sin las telenovelas, sin la doctora en Economía Andrea Legarreta, sin el Burro Van Rankin, sin el negro Araiza. Imagine un año sin el Borrego Nava, sin su soez guerra de chistes.

Imagine uno, dos o tres años sin Televisa. Seguramente los índices de lectura se irían para arriba, seguramente la enajenación de las personas se iría apagando, seguramente las calificaciones de los escolares mejorarían. Lástima que sólo Megacable retire la señal de Televisa, y es que los otros servicios de cable la seguirán transmitiendo.

Lo ideal sería que nadie encendiera su televisor para ver la señal de esta empresa que ha tenido a los mexicanos sometidos a su voluntad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *