«¡Uy, así qué chiste!», a Peña lo cuestionaron chamacos priistas

¡Uy así qué chiste! FOTO: WEB

puntoreunionComo dijera Quico, ese personaje emblemático de la vecindad del Chavo, «¡Uy, así que chiste!». Y es que ya se descubrió que el encuentro de Peña Nieto en su Cuarto Informe de Gobierno con 300 jóvenes de diferentes ámbitos sólo fue un montaje. Ya aparecieron en las redes sociales los vínculos priistas de algunos de estos jóvenes que fueron seleccionados para “cuestionar” al presidente.

Es por ello que las preguntas que le hicieron se sintieron muy a modo y nadie cuestionó nunca sus respuestas, incluyendo esa falacia en la que dice que no hubo plagio en su tesis, sino sólo errores metodológicos. No levanta Peña Nieto. Su derrotero sigue cuesta abajo y no se le ve fondo.

Pero el problema no es si el presidente es popular o no, si se le acepta o no, el problema es que esa impopularidad y esa aceptación se deben a una administración que no ha logrado cumplir con las promesas que hiciera de levantar la economía familiar con todas esas reformas que se han vuelto un dolor de cabeza, tanto para él como para nosotros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *