Transportistas bloquean accesos a Xalapa por aumento al precio de la gasolina y diésel

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Transportistas pertenecientes a la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportista Asociación Civil (AMOTAC) bloquearon la entrada y salida de la ciudad de Xalapa a las alturas de la colonia 21 de Marzo y de las Trancas; el motivo es que le piden al presidente de República, Enrique Peña Nieto, que ya dejé de estar subiendo los combustibles como la gasolina y el Diesel, pues afecta a la economía de los más de 120 millones de habitantes Mexicanos.

«Él su campaña dijo que no iban a subir el costo de estos insumos y sólo nos engañó, ya siendo presidente de la República también anunció que íbamos a pagar más barata la gasolina y el diésel, de nuevo nos engañó. El día de ayer aumentaron estos insumos», manifestaron.

También los exigen al gobernador de Veracruz que les ponga un alto a los “abusivos y rateros” elementos de transporte vial de Veracruz, «porque cada vez que pasa por esta la ciudad de Xalapa, son inmediatamente infraccionados si no se mocha y los amenazan amenazados con llevarlo al corralón».

Por último, piden a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de la delegación de Veracruz, que bajen los costos de la cuota de peaje de la casete de Perote, que es, según los quejosos, una de las más caras del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *