Nicolás Alvarado, director de TVUNAM, renuncia por criticar a Juanga

Nicolás Alvarado FOTO: GOOGLE

salida de emergenciasDon Jesús Reyes Heroles decía que «cuando el pueblo dice que es de noche, aunque sea medio día, es bueno ir sacando los faroles». Resulta que el exquisito de Nicolás Alvarado Vale presentó su renuncia como director general de TVUNAM, la cual fue aceptada por Enrique Graue, rector de la casa de estudios.

Este señor se metió recientemente contra Juan Gabriel, nuestro querido Juanga; algo que mejor no lo hubiera hecho, pues las redes sociales lo despedazaron, sobre todo por el tono clasista de sus pedantes comentarios.

En el texto de renuncia, Alvarado agradece a la UNAM por «la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas».

Pues después del quemón, no creemos que se vuelva a presentar una oportunidad como esta. Hasta aquí llegó la carrera de un tipo que quiso estar a la altura de un gran artista como lo fue Juan Gabriel y que ya es leyenda. El pueblo es el pueblo y con Juanga no se metan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *