«México se sentía agraviado», Peña Nieto; ¿acaso se disculpó el que insultó?

Agraviado
Donald Trump y Enrique Peña Nieto FOTO: GOOGLE

InterrogaciónPor un lado, Donald Trump dijo que el famoso muro que piensa erigir con dinero de los mexicanos es un «objetivo compartido» y por otro lado Peña Nieto dice que «México se sentía agraviado». En estas dos expresiones hay una clara intención de engañar, o de engañarse. Por supuesto que el pinche muro que propone Donald Trump no es un objetivo compartido, un objetivo compartido sería construir puentes que unieran, no muros que dividieran.

Que el presidente Enrique Peña Nieto guardara silencio y no dijera nada al respecto es una muestra clara de su falta de carácter, de su sometimiento, debilidad y falta de dignidad. Esa misma falta de dignidad la mostró al declarar ante los ciudadanos que gobierna que «México se sentía agraviado». Es decir, ya no hay agravio, ya se disculpó el señor por decirnos «criminales y violadores».

Pero si Trump vino a México a decirnos en nuestra propia cara que el muro se va a construir y que se va a construir con el dinero de los mexicanos. Trump no vino a disculparse, vino a verle la cara de pendejo a un mandatario que va en picada. Sí, Trump vino a burlarse de Peña Nieto, porque de nosotros no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *