«Los invito a que no respeten la orden del Máximo tribunal»; Jorge Winckler reta a director jurídico del Congreso

Winckler
Jorge Winckler y Vito Lozano FOTO: GOOGLE

juezJorge Winckler Ortiz, uno que sí sabe de leyes, corrige la plana a Vito Lozano, uno que no sabe de leyes pero que cobra como el director jurídico del Congreso. Este sujeto, impuesto por el cacique romántico Juan Nicolás Callejas, dice que con el recurso de Reclamación interpuesta contra la suspensión concedida por la Suprema Corte de Justicia contra el uso indebido del impuesto del 3% a la Nómina para pagar adeudos, con ello se puede continuar con el proceso de constitución del fideicomiso y cuentas bancarias.

Jorge Winckler, quien ya lleva muchas batallas ganadas, le corrige: «Lo anterior es FALSO, la interposición de este recurso de RECLAMACIÓN, de ninguna manera deja sin efectos la suspensión concedida, la cual SURTIÓ EFECTOS INMEDIATOS, debiendo respetarse so pena de cometer un delito, no sólo por las autoridades demandas, sino también todas las instituciones de crédito con las que pretendían crear los fideicomisos. La Legislatura y el Ejecutivo del estado de #Veracruz, están obligadas a CUMPLIR LA ORDEN DE LA SUPREMA CORTE (No crear fideicomisos, no pagar deudas con lo recaudado por este impuesto), esto aún y cuando interpusieran el recurso de reclamación».

Finalmente Jorge Winckler reta a estos obtusos abogados a que procedan: «Los invito a que no respeten la orden del Máximo tribunal, vamos háganlo, quiero verlo, me daría gusto que por ellos se les acusara penalmente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Revisen el historial academico de Vito Lozano, no es licenciado ni egresado de la UV. es mas no tiene ningun dato en el portal de la legislatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *