Llegarán más turistas y así generaremos empleos bien pagados para los veracruzanos: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados

El objetivo es que Veracruz vuelva a ser lo que era históricamente, el mejor lugar para los visitantes y turistas

Dijo que el turismo es prioridad para generar empleos en el corto plazo

Se reunió con empresarios del sector turístico y con el Presidente Nacional de Professional Conference Organizers Meetings

El Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en reunión de trabajo con empresarios del sector turístico y con el presidente de Professional Conference Organizers Meetings, Alejandro Ramírez Tabche, se comprometió a dar un nuevo impulso al turismo en la entidad y así generar más empleos bien pagados para los veracruzanos.

Dijo que la única vía cierta para poder generar empleos en el corto plazo es el turismo, y Veracruz tiene lo mejor que ofrecer a los visitantes: ”Llegarán más turistas al Estado y habrá más empleos.”

El gobernador Yunes dio a conocer una serie de acciones que realizará en materia turística, entre las que destacó:

  1. Trasladar a la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río la totalidad de las instalaciones de la Secretaría de Turismo.
  2. Renovar la tecnología del World Trade Center y analizar la posibilidad de ampliarlo con inversión público-privada. Este Centro será administrado por un profesional, no será un cargo político.
  3. Se concluirá el Foro Boca en coordinación con las autoridades municipales, para contar con un nuevo espacio para la difusión de cultura y la celebración de reuniones y congresos.
  4. Se reconstruirá el Balneario de Mocambo en coordinación con las autoridades federales y municipales.
  5. Se concluirá el  Club de Yates ubicado entre la escuela Náutica y el Acuario, para generar un nuevo atractivo turístico para la zona conurbada.
  6. Dijo que el objetivo es que Veracruz vuelva a ser lo que era históricamente: el mejor lugar para los visitantes y turistas.

Hoy Veracruz empieza a tomar una nueva ruta, y veremos pronto más visitantes que vendrán a disfrutar de esta zona y para esto contamos con la colaboración de quienes se dedican a nivel nacional e internacional a promover turismo de convenciones y congresos y con los prestadores de servicios turísticos de nuestro Estado”, manifestó el Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *