Dejan plantados a estudiantes antorchistas; cierran la calle de Enríquez

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) bloquearon la calle de Enríquez frente a Palacio de Gobierno. Denuncian a la directora del Instituto de Espacios Educativos (IEE), Natalia Guadalupe Callejas Martínez, por no darles solución a sus peticiones de entregar las obras en diferentes planteles educativos en el estado de Veracruz.

También demandan entrega de inmobiliario que les prometió hace un par de semanas. De acuerdo con el líder de esta federación Andy Uriel Hernández Sánchez, «la semana pasada anunciamos un plantón permanente en las oficinas del Instituto de Espacios Educativos para el día de ayer, pero nos llamaron vía telefónica para realizar una mesa de diálogo en Palacio de Gobierno a las doce del día con diferentes funcionarios y es la hora que no se han presentado».

Entre los funcionarios que estaban convocados para la mesa de diálogo se encontraba personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y con gente del Instituto de Espacios Educativos.

«Nosotros llegamos a la hora y estos funcionarios no han llegado a pesar que ellos convocaron, es por eso que mejor decidimos salirnos y venir a bloquear esta arteria y no nos vamos a retirar hasta que lleguen los funcionarios», concluyó Hernández Sánchez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *