Te quedó grande el puesto Rosendo, reclaman en la SEV

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Desde las siete de la mañana, un pequeño grupo de personas no identificadas, que llegaron en tres vehículos y los estacionaron en las entradas de la Secretaría de Educación de Veracruz, impidieron la entrada a los trabajadores de esta secretaría; también colocaron varias cartulinas en el portón de la entrada donde se puede leer: «Te quedó grande el puesto Rosendo».

Una vez tomadas las entradas de la SEV, los manifestantes se escondieron y no dieron la cara. Versiones señalan que estas personas fueron enviadas por el director de Normatividad para la Convivencia Escolar de la SEV, Gustavo Enrique Guzmán (conocido como La Pulga).

La molestia de este personaje es que, desde que llegó el nuevo oficial mayor de esta Secretaría de Educación de Veracruz, Rosendo Pelayo Valdés, le retiraron todos los apoyos que supuestamente tenía derecho como director de esta área.

Asimismo, según cuentan algunos empleados de la SEV, les detuvieron el pago a más de 35 de sus amigos que según trabajaban con él. Por el momento, los cientos de empleados no pueden entrar a laborar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *