Inaugura Américo Zúñiga expoventa artesanal en Palacio Municipal

- en Comunicados

Diversidad de productos, a la venta, del 30 de agosto al 1 de septiembre

Xalapa, Ver.. El alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguró en bajos de Palacio Municipal la expoventa artesanal, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa, la Coordinación Estatal de Junta de Mejoras y el grupo Artesanos Productores de Veracruz.

Miel, café, pan y galletas, bolsos, artículos para decorar el hogar y de uso personal, bisutería y juguetes didácticos, entre otros, fueron elaborados por 40 artesanos de Xalapa, Tlacolulan, Coatepec, Tlacotalpan, Papantla, Catemaco y Xico, y estarán a disposición del público hasta este jueves 1 de septiembre.

El Presidente Municipal recorrió cada uno de los stands, saludó y dialogó con los expendedores y conoció los productos. También escuchó, atendió y canalizó a ciudadanos que se acercaron a presentarle diversas solicitudes.

En el corte del listón inaugural le acompañaron la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; el coordinador estatal de la Junta de Mejoras, Ulises Sosa Gómez; el presidente de la Asociación de Artesanos Productores de Veracruz, Raúl Lhio Sánchez, y el subcoordinador estatal de Desarrollo Cultural, José Alfredo Ramírez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.