El 2018 puede ser la tumba del PRI

PRI
Emilio Gamboa Patrón en la Cámara de Diputados FOTO: EL POLÍTICO

LápidaLa política impuesta por el primer priista del país, deja mucho que desear. En seguridad, los cárteles de las drogas se pasean a lo largo de los 32 estados sin que nadie les ponga un alto; en el aspecto económico, la canasta básica esta por las nubes, el trabajador hace milagros para llevar comida a su casa.

Las reformas estructurales, tanto energéticas como en el ámbito educativo, no terminan de aterrizar. Es más, éstas han ocasionado el descontento del pueblo. Los aumentos excesivos en la gasolina son un verdadero asalto en despoblado. El aumento en el recibo de la luz es una verdadera puñalada a la ya paupérrima economía de los mexicanos.

Por estas poderosas razones, el PRI está muy cerca de su tumba. Este gris panorama de la clase trabajadora contrasta con el optimismo de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI); estos funcionarios iniciaron su novena reunión plenaria con la declaración del coordinador de la bancada priista, Emilio Gamboa Patrón, de que se convertirán en el ejército del presidente Enrique Peña Nieto para ganar la presidencia en 2018 y las gubernaturas en juego el próximo año.

Hágame usted el favor, que nos digan cuáles son las razones de su optimismo para que un electorado golpeado y vejado por una torpe política priista, les vuelva a confiar su voto. El PRI va arrastrando una estela de corrupción y podredumbre; el presidente y su parentela son muestra de la insolencia e impunidad. Está muy difícil que el PRI gane en el 2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *