Sedarpa sigue sin pagar proyectos productivos a campesinos del norte del estado

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes de la Organización Nacional Popular y de Productores Agropecuarios de México (ONPPAM) se manifestaron y tienen tomadas las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) para exigir al secretario Ramón Ferrari Pardiño, les paguen dos proyectos productivos por un monto de 500 mil pesos para habitantes de los municipios de Chicontepec, Álamo, Tantoyuca e Ixcatepec.

«Tenemos dos años que cumplimos con toda la documentación en tiempo y forma que nos pidieron estos funcionarios de la Sedarpa. El Ramón Ferrari Pardiño se comprometió hace una semana, que estuvimos aquí tomando estas oficinas, que se iba a depositar lo de los dos proyectos productivos y de nuevo nos engañó», así lo declaró Francisco Escobar Martínez, líder de esta organización.

Aseguran que también se comprometió a apoyarlos con semillas para maíz y frijol, maquinaria Agrícola y Fertilizantes y es el día que no nada han. Amenazaron con no dejar salir y entrar a nadie. Dado que llegaron desde temprana hora, varios trabajadores de esta dependencia estatal ya no pudieron ingresar a las instalaciones.

Por último, Escobar Martínez anunció que también va a ir a darle su visita a las secretarías de Desarrollo Social del Estado de Veracruz y de Infraestructura y Obras Públicas, ya que también tienen pendientes con la gente de esta organización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *