Prado Norte 135 en Lomas de Chapultepec, la herencia de Duarte muy redituable

Planos e imagen del edificio de Prado Norte 135 en Lomas de Chapultepec, la herencia de Duarte FOTO: IZB ARQUITECTURA Y DESARROLLO

DineroSi uno revisa las fotografías y los planos del edificio de Prado Norte 135 en Lomas de Chapultepec, se dará uno cuenta que es un edificio enorme, de ocho mil 32 metros cuadrados, con ocho niveles subterráneos para estacionamiento; de hecho se presume como el primer estacionamiento público automatizado de Latinoamérica; lo que también quiere decir que ni en 2006 ni en 2009 se encontraba construido ese estacionamiento:

«El primer estacionamiento público automatizado de Latinoamérica, ubicado en Prado Norte 135, Colonia Lomas de Chapultepec. Siendo un reto de arquitectura e ingeniería, dando nuevas soluciones al tema de estacionamientos públicos en la ciudad, optimizando los pequeños terrenos con una mayor capacidad de automóviles por metro cuadrado» (http://izb.mx/izb.html).

Al parecer, y según los planos, el edificio es de cuatro niveles, con 10 locales en cada nivel. El precio del piso completo se encuentra en renta y tiene un costo entre los 15 mil y 16 mil dólares. De rentarse los cuatro pisos se obtendría una renta promedio de 60 mil dólares mensuales, eso sin contar los ingresos que dejaría la renta del estacionamiento. Nada despreciable para un heredero.

Por supuesto, estas evidencias se tendrán que investigar, no vaya a ser que el honrado notario hiciera un testamento con la fecha alterada. ¿Cómo vamos a creer eso? Si los notarios son las personas más honradas del mundo. Las que en Veracruz dieron fe de los socios y propietarios de las empresas fantasmas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *