Libertad bajo Palabra llega a los cinco millones de visitas

Libertad
El portal Libertad bajo Palabra llega a los cinco millones de visitas FOTO: LIBERTAD BAJO PALABRA

lbpTrabajando ni cuenta nos dimos, sin embargo, este fin de semana el portal Libertad bajo Palabra alcanzó la cifra de cinco millones de visitas. Apenas el mes pasado celebramos nuestro primer año y hoy ya celebramos nuestros primeros cinco millones de visitas.

Agradecemos por supuesto a las personas que nos siguen todos los días desde las redes sociales, amigos y lectores que se han hecho parte de la familia de este portal; agradecemos además a nuestros columnistas, colaboradores incansables que son el ariete que rompe el cerco de desinformación que algunas fuerzas oscuras pretenden erigir.

Agradecemos también a nuestros reporteros y fotógrafos que siempre están pendientes de la noticia oportuna. Mientras otros portales y medios de comunicación impresos están pensando en cerrar sus puertas, Libertad bajo Palabra sigue creciendo, a pesar de la adversidad.

Agradecemos además a las personas que han confiado en nosotros y que con su patrocinio mantienen vivo este esfuerzo. Gracias a todos los antes anotados, Libertad bajo Palabra sigue siendo el portal informativo de mayor crecimiento en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *