Bloquean Ávila Camacho padres de familia de la primaria Leopoldo Kiel

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Padres de familia de la escuela primaria Leopoldo Kiel, ubicada en la calle California, están bloqueando la avenida Ávila Camacho a la altura de Los Tecajetes. Tenían una reunión a las once de la mañana de este domingo con la directora del Instituto de Espacios Educativos, Natalia Guadalupe Callejas, quien no acudió a la cita.

En la reunión con los padres de familia se iba a discutir sobre el retraso en construcción de la escuela y para ultimar detalles de la terminación de la obra ya que sus hijos no han podido iniciar su ciclo escolar 2016-2017.

Por la falta de seriedad de esta directora, decidieron bloquear esta avenida, «la obra de la escuela tiene más de tres años y no pueden terminarla, pedimos su conclusión, de lo contrario nuestros hijos no van a inicial sus clases», así lo declaró uno de los padres, José de Jesús España.

Cabe señalar los niños de este centro educativo han estado recibiendo clases en el edificio donde anteriormente era la escuela Abraham Castellanos, que está en malas condiciones y pone en riesgo la vida de los estudiantes. «No nos vamos a retirar hasta que venga la directora del Instituto de Espacios Educativos», señalaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *