Unidos lograremos el gran sueño de transformar a Veracruz: Gobernador Yunes

Transformar
Al asistir a la Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura, el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que su compromiso es integrar un gobierno de coalición plural, transparente y honesto FOTO: PRENSA GOBERNADOR YUNES
- en Carrusel, Comunicados

Miguel Ángel Yunes Linares asiste a la Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura

Integrará un gobierno plural, con programas de enfoque social

Al asistir a la Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura, el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que su compromiso es integrar un gobierno de coalición plural, transparente y honesto que se preocupe por la gente que más lo requiere, creando programas de gobierno con enfoque social.

Tenemos un enorme reto y ese reto lo vamos a resolver juntos: PRD, PAN y ciudadanas y ciudadanos de Veracruz; ahí estaremos juntos gobernando. Y quiero frente a ustedes comprometerme a que los temas que le interesan al PRD estarán presentes en el Plan Veracruzano de Desarrollo que ya estamos elaborando”, afirmó.

El Gobernador Yunes manifestó que un tema prioritario en su agenda de gobierno lo ocupará la atención hacia los que más lo requieren, “hacia la gente más pobre, hacia la gente que ha sido olvidada, hacia la gente que debió recibir recursos del Gobierno del Estado pero que esos recursos fueron desviados a la bolsa de los funcionarios”.

Manifestó que el gran sueño es transformar a México. “Y nosotros concretamente transformar Veracruz, lo vamos a lograr unidos con un gobierno transparente y honesto, un gobierno que se preocupe por la seguridad de los veracruzanos”.

El Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares subrayó que a partir del primero de diciembre en Veracruz se empezará a vivir una nueva historia, en donde está seguro que tendrá el apoyo del PRD, del PAN, y de todos los veracruzanos.

Yo puedo decirles compañeras y compañeros diputados del PRD que se sentirán muy satisfechos y muy orgullosos de lo que lograremos en 2 años de gobierno en Veracruz”, finalizó el Gobernador Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.