La Suprema Corte de Justicia de la Nación, le dice no a Duarte al pago de proveedores con el impuesto a la nómina

Nómina
La Suprema Corte de Justicia de la Nación le dice no a la propuesta de Javier Duarte de utilizar el impuesto a la nómina para pago de proveedores FOTO: FACEBOOK

prohibidoEn la página de Miguel Ángel Yunes Márquez aparece el siguiente mensaje: «La Suprema Corte de Justicia de la Nación nos concedió la suspensión para evitar que el gobierno de Javier Duarte destine los recursos del impuesto a la nómina al pago de proveedores. También suspende la creación de los fideicomisos irrevocables a través de los cuales se pretendería administrar los recursos provenientes de este impuesto. ¡Es un logro de Boca del Río para todos los veracruzanos!»

Cabe recordar que en una entrevista que le hicieran los periodistas del Círculo Rojo, Claudia Guerrero, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz, el abogado Jorge Winckler, parte del equipo del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, había anunciado que esta medida se iba a venir abajo. Para ello, desde el ayuntamiento de Boca del Río se inició una acción de inconstitucionalidad para evitar que se realizara este acto que desde luego atentaba contra los intereses de los veracruzanos.

Ni hablar, el Ejecutivo estatal tiene suerte de que las vacas no vuelen, si no tenga la seguridad que le tocaría una buena carga. Y es que la insistencia de la aprobación de esta propuesta, para apagar a proveedores, ocasionó molestia entre los mismos empresarios. Lo que debe hacer el todavía gobernante es vender una de las propiedades de Texas, antes de que se las confisquen, para poder pagar algo de lo debe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *