Que Javier Duarte si promovió su amparo, pero en otro estado; lo comenta Maryjose Gamboa

Duarte
Xalapa, Ver. Javier Duarte de Ochoa, FOTO: VICTOR HUGO MORENO/FOTOVER

Nuestra estimada colaboradora Maryjose Gamboa nos reporta que aunque sus aliados digan que Duarte no promovió un amparo para no ser detenido, resulta que sí lo hizo, pero en otro estado.

Maryjose señala que la indiscreción salió de uno de los colaboradores más cercanos de Javier Duarte: «Uno de ellos, de los más cercanos además, tratándose de hacer el listo (porque NO LO ES) sugirió el modo en el que lo habrían solicitado para “no dejar huella”… El “Duartista” aseguró que el amparo EXISTE pero que fue promovido en otro estado, y dio a entender que lo hizo por medio de un apoderado para que su nombre no sea ventilado, lo cual es posible.

»Es decir, Javier Duarte puede promover por ejemplo en CHIAPAS, un amparo en contra de actos de jueces de Veracruz alegando que es aquí en donde lo quieren detener, y lo puede hacer además a través de un abogado para que su nombre no aparezca fácilmente».

Todo esto sumado a la información de que ya puso oficina en el aeropuerto de El Lencero nos habla de una psicosis en el gobernador que ya ve moros con tranchetes por todos lados. Se comprende, pues al perder la “amistad” de Peña Nieto siente que cualquier cosa le puede suceder. Lea la columna de Maryjose Gamboa en este link: https://libertadbajopalabra.com/2016/08/26/gracias-los-boca-floja/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *