Hoy viernes, el Círculo Rojo a las 19:00 horas

Círculo
Círculo Rojo

TelevisónLe recordamos que ya está todo listo para que usted pueda disfrutar del programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo. Hay muchos temas que tratar, el ambiente político está a la expectativa de lo que pueda suceder en en el estado de Veracruz. Hay muchos amparos, un heredero dudoso, un presidente que para muchos está tardándose en actuar para rescatar a Veracruz, y desde luego, hay una ratificación de un gobernador electo.

Todo esto y más usted lo podrá conocer con el estilo crítico de los periodistas premios nacionales Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz. La cita es a las 19:00 horas por periodicoveraz.com, con el sello inigualable de VerazTV y con transmisión simultánea por los portales claudiaguerrero.mx, sociedadtrespuntocero.com y desde luego, aquí, en su portal preferido, libertadbajopalabra.com.

No se olvide de sintonizar este imperdible programa, si usted quiere informarse, consúltelo en cualquier lugar, pero si en verdad quiere saber lo que sucede con certeza, vea el Círculo Rojo, estos profesionales del periodismo van hasta el fondo de las cosas. Recuerde, hoy a las 19:00 horas el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano los esperan; siga el enlace para ver el programa: https://libertadbajopalabra.com/2016/08/26/circulo-rojo-emision-86/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *