El indecente más célebre del mundo paseando en CDMX; ¡no es Duarte ehhhh!

Indecente
Charlie Sheen de paseo en Polanco FOTO: TWITTER

CámaraQue el indecente más célebre del mundo, y no estamos hablando de ningún gobernador veracruzano, anduvo caminando por las calles de la Ciudad de México tomándose selfies con los fans. Nos referimos a Charlie Sheen, quien se hiciera mundialmente famoso por la serie en la que se interpretaba a sí mismo, Two and a half men.

Antes de esa serie, Charlie Sheen ya cargaba con la fama de ser un cliente asiduo a las prostitutas, de hecho una de sus novias, con la que vivió un tórrido romance, era actriz de películas porno. En varias ocasiones se dio a conocer la adicción de este actor a las drogas y en algún momento hasta se dijo que estaba infectado por el Síndrome de Inmunodeficiencia Humana, Sida.

Terminó peleado con el productor de la serie Two and a half men a quien llamó un judío despreciable. Sin embargo el actor posee tal carisma que sus fans le han perdonado todos esos deslices. Los fanáticos que se lo encontraban en las calles de Polanco no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con su ídolo quien fue muy accesible a las peticiones de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *