Belén Fernández del Puerto presenta segundo examen para ser notario público; el primero lo reprobó con 4 de calificación

Belén
Xalapa, Ver. La Diputada María Belén Fernández Del Puerto FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER.

BurroNos informan que la diputada Belén Fernández del Puerto, quien levantara mucho polvo con sus declaraciones en el sentido de que la violencia en Veracruz se recrudeció por la llegada del nuevo gobernador, sin tomar en cuenta los factores reales que tienen que ver con el mal gobierno que en parte ella solapó, pues esta clarividente diputada estuvo en el Colegio de Notarios presentando su examen de oposición para ser notario público.

Vale mencionar que esta sería su segunda oportunidad, pues la señora diputada ya reprobó el examen en una ocasión anterior con una calificación de 4; aunque, según nota de Maryjose Gamboa, «los otros integrantes de este mismo Colegio de Notarios, que son parte de la servidumbre oficial del Gobierno estatal, por los suyos le pusieron diez bajo el cínico argumento que ‘estaba nerviosa’».

Pero como para ser notario sólo se requiere quedar bien con el gobernante en turno, pues la perspicaz diputada Belén Fernández del Puerto mereció otra oportunidad. Y si lo vuelve a reprobar tendrá una tercera y una cuarta de ser necesario, así hasta que al menos aprenda a poner bien su nombre en la parte superior de la hoja de examen.

Por cierto, para que no nos enteremos del resultado de su examen corrieron a los pocos fotógrafos que se encontraban en el lugar. «Esta mujer —señala Maryjose Gamboa— es de las que más traicionó a los ciudadanos al presentar y aprobar las infames iniciativas de su jefe Duarte y sin siquiera LEERLAS, y tan es así que su PROPIO COORDINADOR se burló en varias ocasiones de ella diciéndole a quien quisiera oírlo que “mejor porque no estaba seguro que supiera leer”».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *