En terapia intensiva la reportera Lucy López

Lucy
Lucy López Castillo
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La reportera que fue herida de bala en la ciudad de Poza Rica, Lucía López Castillo, se encuentra en terapia intensiva luego de haber sido intervenida quirúrgicamente la noche del pasado domingo.

A decir de los reporteros y de sus amigos cercanos, ella está siendo atendida en un hospital privado debido a que en el Hospital Regional de Poza Rica, le fueron negados los servicios médicos.

La bala le perforó el riñón el cual ya le fue extraído, sin embargo tuvo una serie de complicaciones por la diabetes que padece, por lo que fue canalizada a terapia intensiva y están a la espera de los resultados positivos.

Lucía López fue atacada la noche del domingo en su vivienda ubicada entre las calles Naranjos con Zapote de la colonia Chapultepec, cuando un sujeto encapuchado intentó entrar a su domicilio y le disparó.

El individuo huyó en un taxi que ya esperaba metros más delante de la entrada a la casa de López Castillo.

La periodista trabaja en la revista Cara Política que se edita en la ciudad de Poza Rica, y también en Análisis Político con sede en Xalapa, además de estaciones de radio del Puerto de Tuxpan, en la zona norte de la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *