El SAT se toma su tiempo; y a los veracruzanos que ya nos urge ver a Javier Duarte en la cárcel

Duarte
Aristóteles Núnez Sánchez NOTIMEX/FOTO/CARLOS BÁEZ/CBC/EBF/

prisionLos que entrevistaban a Aristóteles Núñez, titular del Sistema de Administración Tributaria se quedaron en silencio cuando el funcionario dijo que no había ninguna acusación en contra de Javier Duarte ante la PGR. La incredulidad era porque minutos antes el mismo funcionario dio a conocer sobre las auditorías fiscales que se les estaban efectuando a varios de los funcionarios duartisas.

Pero además, Aristóteles Núñez dijo que además se estaba investigando a los familiares de Javier Duarte. Sin embargo, lo que más asombró fue que dijera que la investigación sobre el tema de las empresas fantasma y la investigación sobre las propiedades de Javier Duarte se podrían prolongar hasta por un año, y en caso de que se le detecten propiedades en el extranjero hasta dos años.

¡Vaya con la justicia expedita de este país! Dos años para que concluya una investigación y luego un juicio y luego una sentencia que puede ser impugnada. Y a los veracruzanos que ya nos urge ver a Javier Duarte en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *