Prensa “fidelista” lanza lista de “gabinetazo” de Yunes Linares

Gabinetazo
Lista del "Gabinetazo" del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares que publica El Dictamen FOTO: CAPTURA DE PANTALLA EL DICTAMEN

MegáfonoAhora resulta que la prensa que denostó a Miguel Ángel Yunes Linares, que lo calumnió y que participó en la guerra sucia en su contra, está mejor informada que nadie. Y es que llama la atención que un periódico como El Dictamen, que le publica columnas a Fidel Herrera y a su vástago, ya que dicen tiene acciones de ese periódico, replique la nota de un medio como Quadratín que es o era propiedad de Gina Domínguez, la vocera de Duarte y maquinadora de correos infamantes, en donde aparece una supuesta lista en la que aparecen los nombres de los que llama El Dictamen, “gabinetazo” de Miguel Ángel Yunes Linares.

Por supuesto no se trata de cuestionar los nombres de los propuestos, y no se cuestionan porque no es una lista oficial ni tampoco son medios confiables los que las publican; seguramente la intención de esa lista es crear enconos entre suspirantes o echar a andar adelantados para que ellos solitos se quemen.

Allá los nombrado si se la creen. La lista oficial y definitiva sólo se dará a conocer por los medios oficiales del gobernador electo. Mientras tanto, todo lo que surja servirá para que los ansiosos se echen de cabeza, o para que los crédulos se sientan los elegidos. Nada más falta que El Centinela publique su lista para que los interesados también le den «Like».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *