Otro jardín de niños sin iniciar ciclo escolar por obra inconclusa; ahora en la reserva territorial

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Padres de familia del jardín de niños Juan Escutia, con clave 3878A, ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Miguel Alemán de la Reserva Territorial, tienen tomado el plantel educativo desde las 9:30 de la mañana.

Piden a la titular del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, Natalia Guadalupe Callejas, que concluya la construcción del plantel, ya que el recurso ya fue depositado a la Secretaría de Finanzas y Planeación por parte de la Federación.

A este plantel le falta la terminación de aulas, baños, barda perimetral, pisos y la red de electrificación, por tal motivo, 104 alumnos de este jardín de niños no han iniciado sus clases de este ciclo escolar 2016-2017.

Los padres de familia le piden al gobernador que les ayude, «así como a otras escuelas les da apoyo, también a nosotros queremos que nos apoye, no es justo que esto le hagan a nuestros hijos, nosotros como padres de familia le preguntamos al gobernador si en estas condiciones que está la escuela se le puede llamar “calidad de educación”», señalaron los inconformes.

Los padres de familia exigen la presencia de funcionarios de la Secretaría de Educación de Veracruz para expresarles sus problemas de construcción en este centro escolar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *