Fidel Herrera: los mexicanos tenemos la obligación moral de alcanzar una educación de calidad, ¡vaya descaro!

Fidel
Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB

InterrogaciónCuando alguien habla de un tema, o declara y afirma del mismo, debe de tener la calidad moral para probarlo, de lo contario sólo queda como un mentiroso. El día de hoy aparece un artículo en el Diario de Xalapa, titulado “Invertir en educación, pilar del desarrollo sustentable de México”. En este, aparece en el punto número 10, la siguiente afirmación: «El desarrollo de México se sustenta en alcanzar una educación de calidad y para ello todos los mexicanos tenemos la obligación moral de entenderlo y actuar en consecuencia».

Esta declaración es cierta, y tendría un peso sustancial si viniera de un pedagogo, un maestro rural o de un investigador universitario. Sin embargo, este artículo está firmado por Fidel Herrera Beltrán, la mano que meció la cuna en este gobierno fallido. Este funcionario en el exilio ibérico, pretende hacernos creer que somos los mexicanos, en nuestro caso veracruzanos, los únicos que tenemos la obligación de alcanzar una educación de calidad.

Vaya descaro del exgobernador, si él mismo fue el que colocó a Víctor Arredondo Álvarez en la Secretaría de Educación de Veracruz y permitió que Adolfo Mota estuviera despachando durante la gobernación fallida de Duarte. Cómo carajo se va invertir en educación si sus compinches se llevaron hasta las macetas de la SEV. Lo que también debería de recordar este señor es que fue él, el que consintió que se colonizara la SEV con la racua de maestros afines al callejismo recalcitrante, que tanto daño ha hecho a la educación en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *