Presidente del Consejo Coordinador Empresarial pide despidos para los maestros irresponsables

Consejo
Juan Pablo Castañón FOTO: GOOGLE

cruce de escolares.Por si usted no lo sabía, en nuestro país existen dos tipos de maestros: los responsables y los irresponsables. Y es que, según la apreciación del empresario Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para él es así. Este rico empresario se suma a la escalada mediática contra la CNTE y manda a felicitar a los profesores «responsables y de verdadera vocación» que iniciaron el nuevo ciclo escolar al inicio de esta semana».

Después de las felicitaciones magisteriales y para disimular un poco su petición de fondo, solicita que se les descuente y despida a los maestros «irresponsables», que siguen en las calles y no en las aulas.

El «ya estuvo suave» de este empresario va acompañado de una reflexión empresarial, que es digna de enmarcarse, dijo: «Abrir carreteras es abrir empresas y conservar empleos que todos necesitamos». Sería bueno que alguien le diga a este empresario que faltó el exhorto al Gobierno Federal para que no cierre las mesas de diálogo con los maestros inconformes. Digo, para estar parejos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *