Toss Capistrán regresa al DIF tras derrota en elección

Toss
Xalapa, Ver. La mañana de este lunes el alcalde Americo Zuñiga Martinez, tomo la protesta de ley a los funcionarios Adolfo Toss Capistran y a Gerardo Perez Gallarado, como director del DIF municipal y Jefe del depto. de Gobierno Electrónico de la Dirección de Buen Gobierno y Proyectos Especiales del Ayuntamiento, respectivamente. FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Adolfo Toss Capistrán regresó a la Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Xalapa, pese a que durante su campaña pasada negó rotundamente reanudar sus funciones en la administración municipal, en caso de perder.

Este lunes, el alcalde Américo Zúñiga Martínez tomó protesta al excandidato del PRI a la diputación local, así como también, a Gerardo Pérez Gallardo como director de Buen Gobierno y Asuntos Especiales.

«Le hemos dicho al doctor Adolfo Toss que retome la encomienda que desde un inicio sabemos que por circunstancias que atañen a sus aspiraciones personales había pedido una licencia al cargo del director».

«Hoy le estamos pidiendo que retome su responsabilidad con más bríos para dar los resultados que se necesitan. En Gerardo Pérez, requerimos que formalice su presencia como director de Buen Gobierno y Proyectos, estaba como encargado», expresó el edil.

El presidente municipal destacó que en el transcurso de la semana habrá más cambios en el ayuntamiento de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *