El PRI quiere expulsar a gobernadores corruptos, pero no puede

PRI
Roberto Borge, Javier Duarte y César Duarte

salidaAhora resulta que el estatuto del Partido Revolucionario Institucional que se piensa aplicar a los gobernadores corruptos es inconstitucional, puesto que va en contra de la famosa presunción de inocencia. Eso es lo que comenta la editorial del periódico El Universal, que además añade que para poder expulsar a los gobernadores corruptos de su partido primero debe haber una sentencia dictada por un juez; lo que se ve difícil, además de lejano en el tiempo.

El problema, señala la editorial “Bajo Reserva”, es que los priistas han declarado que van con todo en contra de la corrupción, y que de no mostrar en los hechos esas ganas que tienen de ir contra los corruptos, pues se van a ver muy mal.

Una solución podría ser un extrañamiento, un señalamiento, sentarlos en el rincón con orejas de burro, o de plano aplicarles la ley del hielo, como ya se la está aplicando el presidente Peña Nieto a Javier Duarte. De otra manera a los priistas les quedará muy bien el dicho de que cae más pronto un hablador que un cojo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *