Jesús Zambrano, uno de los promotores del Pacto por México, pide mesura a la CNTE

Jesús Zambrano y Enrique Peña Nieto FOTO: ADN POLÍTICO

SilencioDe verdad que hay gente que no tiene memoria, o se quiere hacer como el Tío Lolo. Resulta que el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva pidió a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mostrar sensibilidad para no impedir el inicio del ciclo escolar este lunes 22 de agosto.

Usted recordará que este sujeto fue uno de los principales promotores del Pacto por México, un acuerdo político nacional firmado el 2 de diciembre de 2012 y que permitió, entre otras cosas, la propuesta y el visto bueno del armatoste llamado Reforma Educativa. Este legislador perredista, quiere aparecer como un diputado moderador y racional, cuando la mayoría de los maestros lo conocen por sus denostaciones contra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que la CNTE anunciara que mantendrá su postura de no acudir y tratar de impedir el inicio del ciclo escolar y continuar con bloqueos y manifestaciones, sobre todo en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, el diputado Zambrano reafirmó su convocatoria a la CNTE para que se conduzca por la vía institucional y no juegue con el futuro de niños y adolescentes. Vaya cinismo de un sujeto que, durante toda su vida política, ha estado subyugado y sumiso al Gobierno Federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *