UPAV, oportunidad de estudio para jubilados: Araceli González

Jubilados
Araceli González Prieto alumna destacada de la licenciatura de Trabajo Social FOTO: UPAV
- en Comunicados

Ozuluama, Ver. Después de 26 años ejerciendo su labor como enfermera en la secundaria Técnica Pesquera núm. 21 de Ozuluama de Mascareñas, Veracruz, Araceli González Prieto encontró en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz una oportunidad para seguir preparándose profesionalmente.

Gracias a su constancia, promedio y asistencia es considerada una alumna destacada de la licenciatura de Trabajo Social con sede en Ozuluama; menciona que su ingreso a esta casa de estudios fue al constatar que su esposo egresó con un buen nivel académico, «él se graduó de la carrera de Derecho y después siguió con la maestría; la motivación de ver su dedicación fue mi impulso, además de que él me apoyó en estudiar«.

Puntualiza que una vez pensó en darse de baja, sin embargo, reflexionó sobre las oportunidades que ofrece esta casa de estudios, ya que muy pocas te permiten empatar tu trabajo con la escuela, «pensé en salirme, pero vi las ventajas que me daba la UPAV y seguí adelante. Ahora, no me quiero rendir«.

A punto de jubilarse ve con orgullo que al cursar la licenciatura en trabajo social en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz varias puertas se le están abriendo lo que hace que se amplíe su rango laboral, «cuando vi que se acercaba mi jubilación decidí hacer algo por mí, tengo la expectativa de hacer otras cosas y la UPAV me ofrecía una oportunidad. Los resultados me están permitiendo que lo que aprendo lo aplique al trabajo, me está dando satisfacciones y resultados«.

Reconoció la visión del profesor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez al crear la UPAV, institución que en cinco años se ha posicionado como una de las mejores que hay en el país.

Por último, pide a quienes aún tengan dudas de la labor que hace la institución a que se acerquen y vean las metas que ha tenido esta universidad del pueblo y para el pueblo, «yo les digo que los conocimientos son de calidad, vean en nosotros el nivel de educación que ofrecen. Éxito es la palabra que con la que yo defino y defiendo a la universidad«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *