Roberto Gil Zuarth defiende a Margarita Zavala; ¿así defenderá a su suegro William David Knight?

Zavala
Roberto Gil Zuarth, Margarita Zavala y William David Knight

InterrogaciónDespués de las declaraciones de César Camacho, líder de la bancada priista en el Congreso, donde acusa de opacidad a Margarita Zavala en cuanto a sus bienes patrimoniales. César Camacho señaló enfático sobre la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia en 2018: «lamentablemente no tiene las manos limpias, pues se las ensució junto con su esposo, sobre todo no tiene autoridad moral para ser representante popular, y mucho me temo, menos aspirar a la presidencia».

A la defensa salió el senador Roberto Gil, quien señaló que Margarita y Calderón pueden andar por la calle tranquilos porque gozan de buena aceptación entre los mexicanos. Gil Zuarth dijo: «Si hay alguna acusación que se presente ante las instituciones y en el ámbito de las instituciones las resolvemos… lo que no se vale es hacer acusaciones en los medios de comunicación y no proceder institucionalmente…»

Por cierto, ¿alguien se acuerda de los señalamientos que se le hicieron al suegro de Gil Zuarth sobre las muchas propiedades que éste tiene cerca de MacCallen, Texas, propiedades que muy bien documento Reporte Índigo? Gil Zuarth defiende a Zavala de acusaciones por opacidad, pero no quedan claras las propiedades del suegro actual director del Centro SCT Veracruz, William David Knight Bonifacio. Si desea saber más siga este enlace: http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/el-suegro-incomodo-de-gil-zuarth.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *