Pepe Yunes sigue bajando recursos para los diferentes sectores productivos de Veracruz

Apoyos
El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, acudió a la comunidad El Conejo, donde realizó la entrega de fertilizante y apoyos para productores rurales de las comunidades de la zona de la montaña de Perote

hombres_trabajandoEl que no detiene su trabajo como senador de la República es José Francisco Yunes Zorrilla, quien ha estado bajando recursos para los pescadores veracruzanos, para los agricultores y hasta ha rescatado recursos del Fonden que ya se daban por perdidos; esos recursos por cierto no pasarán por las manos de la Secretaría de Finanzas, porque ésos se quedan con todo lo que ahí les caiga.

José Francisco Yunes Zorrilla no presume que trabaja, trabaja. Caso diferente a los diputados federales que están más preocupados en salvar el pellejo o en armar broncas, que en el trabajo de gestión a favor de los veracruzanos. Pero eso sí, cada que llegan recursos para productores o campesinos como los cafeticultores, los diputados federales mandan sus boletines de prensa anunciando esos recursos como si ellos los hubieran gestionado.

Pero ellos más que gestionar, estorban porque no conocen de trabajo legislativo. Algunos piensan que Pepe Yunes ya debería estar trabajando para buscar la candidatura del PRI a las elecciones de 2018, pero Pepe Yunes sabe que su trabajo como senador sigue; sabe que la derrota que tuvo su partido en las elecciones pasadas no puede detener el trabajo que realiza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *