Entere conatos de bronca y detenidos, retiran a ambulantes del centro de Coatepec

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Coatepec, Ver. La madrugada de este jueves, por instrucciones del presidente municipal de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, desalojaron a los vendedores semifijos que se encontraban en el centro histórico del municipio de Coatepec, especialmente loes del parque Miguel Hidalgo y alrededores del Palacio Municipal.

Este operativo se realizó a las cinco de la mañana, cuando llegaron inspectores del área de Comercio Municipal, acompañados por elementos de la Policía municipal, Fuerza Civil y Tránsito y Vialidad, quienes empezaron a retirar todos los puestos ambulantes que se preparaban para ser instalados.

Durante el operativo hubo conatos de bronca, llevándose en calidad de detenido al representante de los vendedores ambulantes del Movimiento Antorchista, José Luis Rodríguez Cardozo, por oponerse a que se llevarán la mercancía de sus compañeros.

Fue trasladado a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, distrito XII de Coatepec, donde en estos momentos integrantes del Movimiento Antorchista se manifiestan para pedir la liberación de su líder.

«Estamos muy enojados con el presidente municipal. Esto que está haciendo con nuestros compañeros no se puede explicar y es una abierta confrontación con nuestros compañeros de Coatepec», así lo declaró Miguel Arturo Bastián Sierra, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *