Corintia Cruz, “la güerita que se ayuda”, ya es diputada

Corintia
Perote, Ver. Durante la sesión extraordinaria del Congreso del Estado celebrada en la Fortaleza de San Carlos, se tomó protesta a Corintia Cruz Oregón y Manuel Gudiño como diputados supliendo a David Velasco y Gustavo Gudiño FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

CoronaHablando de mujeres que se dejaron someter. Resulta que Corintia Cruz, excandidata a diputada local del PRI, llegó a cumplir uno de los sueños de su vida: ser diputada en el Congreso local. Lo malo es que sólo será durante 15 días, mientras David Velasco arregla unos asuntos personales.

Más tiempo estará Manuel Gudiño, quien suple a Gustavo Gudiño un mes, también para arreglar algunos asuntos. Qué ganas de hacerse los importantes. Todos sabemos que muchos diputados se han ausentado más tiempo que el solicitado por estos dos. El caso es armar show y dejar que se sientan «reyes por un día» los diputados que los suplen.

En el caso de la “güerita que se ayuda” debe sentirse en las nubes nuevamente después de la terrible caída que tuvo. Ahora sólo le falta ser por 15 días senadora, 15 días gobernadora y 15 días presidenta de la República y con ello todos sus sueños se habrán realizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *