El tanque de gas de 290 a 261 pesos, la luz sube más del triple; sólo en el gobierno de Peña Nieto suceden estos disparates

Gas
Incrementos en los precios de la gasolina, la luz harán subir los productos de la canasta básica afectando a las familias mexicanas FOTO: WEB

focoAlgunos usuarios se han quejado de que el recibo de luz llega hasta con mil pesos adicionales. Entre los desatinos del gobierno Federal se reconoce que el precio de la electricidad tuvo un incremento reciente, el cual adjudicó al alza en el precio de su producción, aunque asegura que la repercusión de este aumento en las tarifas no es generalizada y se reflejará solamente en el costo que pagará la industria, el comercio y los grandes comercios de electricidad.

De verdad que el presidente está poniendo una pesada loza a su partido con estas medidas que afectan directamente el bolsillo de los mexicanos. Los más de 60 millones de mexicanos que viven en la pobreza no piensan igual que el Ejecutivo, resulta una burla que el tanque de gas pase de un costo de 290 a 261 pesos, mientras la luz sube casi mil pesos.

En verdad que uno se pregunta ¿qué pensaran estos funcionarios a la hora de subir los insumos energéticos? Creen que los mexicanos estarán siempre a su merced; si es así se pueden llevar una sorpresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *