Se manifiestan en Sesver por falta de personal médico en el Hospital de Villa Allende

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Habitantes de la comunidad de Villa Allende, del municipio de Coatzacoalcos, acompañados de diferentes líderes de los municipios de Acayucan, Sayula, Texistepec, Chinameca y Tatahuicacapan se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Exigen al secretario Fernando Benítez Obeso, que cumpla con los compromisos que hizo, y en los que prometió mandar personal médico, enfermeras y medicamentos para el Hospital de Villa Allende del municipio de Coatzacoalcos.

«La gente se está padeciendo por falta de médicos, ya van tres personas muertas. No queremos que se nos mueran más gente, es por eso que estamos aquí manifestándonos, no nos vamos a ir de aquí hasta que el mismo secretario venga a dialogar con nosotros», así lo manifestó José Montalvo.

También le solicitan al doctor Benítez Obeso una ambulancia para trasladar a los enfermos de los diferentes municipios. Los manifestantes ya instalaron una carpa para cubrirse de la lluvia e instalaron una cocina improvisada para hacerse de comer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *