PGR coloca espectaculares en Xalapa para buscar a desaparecidos

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En lo alto de los techos se muestran los rostros de desaparecidos veracruzanos quienes desde 2011 son buscados por sus familiares y por la Procuraduría General de la República (PGR).

En las populosas calles 20 de noviembre y Revolución de la zona centro de la ciudad de Xalapa, esta semana fueron puestos unos anuncios espectaculares con la pregunta «¿Los has visto?».

En 20 de noviembre con Maestros Veracruzanos se observa el impreso con el rostro del joven Luis Guillermo Lagunes Díaz. Le acompañan mensajes como la recompensa de un millón 500 mil pesos para quien aporte información veraz sobre su paradero.

Él desapareció el 28 de julio 2013 en el puerto de Veracruz.

En esta lona hay números como el 018008313196 y un correo electrónico [email protected],gob.mx.

Desde hace tres años sus familiares han buscado todas las maneras posibles para poder localizarlo.

Se desempeñaba como DJ y era apodado como “atas quien al momento de su desaparición tenía 29 años de edad.

En entrevistas que ha concedido la señora Lucia Ángeles Díaz, ha comentado que a su hijo lo secuestraron y fue sacado de su propia casa mientras dormía y al otro día tenía presentaciones para las cuales ya había sido contratado.

Roberto Carlos Casso Castro

El 24 de diciembre de 2011 desapareció Roberto Carlos Casso Castro, junto con su pareja sentimental Lisseth Vicencio Delgado.

El joven es originario de Huatusco, pero radicaba en el Puerto de Veracruz por cuestiones laborales.

Aunque sus familiares la última información que recibieron es que fueron vistos por última vez en su paso por Cardel, muy cerca del Puerto. Posteriormente hubo contacto con sus plagiarios pero perdieron comunicación y a pesar de la búsqueda constante no han logrado obtener información de la pareja.

La foto espectacular de Roberto Carlos Casso Castro, fue colocada por la PGR en la calle Revolución a la altura de la zona conocida como La Rotonda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.